Novedades Tecnológicas
a su Alcance

Hacemos despachos a todas
las ciudades del país

Video conferencia Jabra PanaCast 50

SKU: 8201-232
Marca: Jabra

  • Sistema de video conferencia Jabra PanaCast 50, una barra de vídeo inteligente con campo de visión de 180º en 4K panorámico e Inteligencia Artificial integrada. Incorpora 8 micrófonos, cuatro altavoces, tres cámaras de 13 MP y audio dúplex avanzado. Gracias a los algoritmos inteligentes es capaz de contabilizar cuántas personas hay en la sala para cumplir con la distancia de seguridad. Con este la calidad de vídeo y audio está garantizada y, además, permite organizar reuniones seguras manteniendo la distancia social que requiere la nueva normalidad.
CONSULTAR PRODUCTO
  • Compártelo con:

CARACTERÍSTICAS:

Visión panorámica 180º

3 cámaras de 13 MP

Zoom digital inteligente

Resolución 4K panorámico

Vivid HDR

4 potentes altavoces

8 micrófonos

Conexión USB-A, USB-C, Ethernet

Compatible con plataformas UC

Tecnología Whiteboard

Plug&Play

Director virtual

Peso: 2.200 g

Tamaño: 650x80x125 mm

 

ESPECIFICACIONES:

Videoconferencia Jabra PanaCast 50

La barra de vídeo Jabra PanaCast 50 es la primera barra de vídeo inteligente con campo de visión de 180º en 4K panorámico. Este dispositivo cuenta con una gran variedad de funciones inteligentes gracias a la Inteligencia Artificial integrada en el dispositivo. Además, sus nueve procesadores Edge realizan toda la integración de audio, vídeo y datos, incluso cuando la barra no está conectada a un ordenador. Está optimizada para plataformas UC y cuenta con tecnología Plug&Play para mayor facilidad de uso.

Audio profesional

PanaCast 50 incorpora 8 micrófonos y 4 potentes altavoces de calidad profesional. Además, cuenta con tecnología de detección de voz y gracias a los algoritmos inteligentes, el eco residual y el ruido estático se eliminan de forma automática. Los potentes altavoces sin vibración ofrecen un sonido de alta definición para sacar la mayor productividad a cada reunión. La voces se escuchan con total nitidez y la tecnología dúplex avanzada permite, en tiempo real, añadir más voces a la conversación.

Vídeo panorámico

Este sistema de video conferencia cuenta con tres cámaras de 13 megapíxeles para cubrir cada rincón de la sala. Gracias a la tecnología patentada de combinación de imágenes de vídeo en tiempo real la videoconferencia decide el punto en el que debe combinar las tres cámaras para crear la visión panorámica de 180º en 4K.

Ajuste inteligente de la imagen

La PanaCast 50 es capaz de detectar quién está hablando en cada momento y ajustar el enfoque en esa persona en tiempo real. Esto es posible gracias a dos chips de procesamiento Edge de AI de alta potencia. Los algoritmos patentados por Jabra, pueden seguir así la reunión de una forma muy intuitiva y casi humana para mejorar el rendimiento de la video conferencia.

Apuesta por la seguridad

Jabra PanaCast 50 permite que las reuniones sean más seguras utilizando un software intuitivo que, con la ayuda de la inteligencia artificial, es capaz de contar las personas que se encuentran en la sala para respetar la capacidad de la sala. Mediante Jabra Xpress, los datos se analizan, teniendo en cuenta el historial de las reuniones, y quedan grabados para calcular la capacidad en futuras reuniones. No necesita conectarse a un ordenador, por lo que ésta funcionalidad está siempre activa.

Tecnología Whiteboard

Gracias a esta tecnología se puede transmitir la pizarra en tiempo real para que todos los participantes puedan visualizarla, estén o no en la sala. Es una función que viene integrada y que permite modernizar las reuniones tradicionales.

CONSÚLTANOS
DIRECTAMENTE
POR ESTE PRODUCTO
Fijo: (01)470-2141
  • Garantía: 12 meses
  • Condición: nuevo
  • Stock: disponible
  • Envíos a zona de Lima Metropolitana
  • Despachos a provincia el mismo día
  • Retiros en tienda

Aceptamos pagos con visa en establecimiento.

whatsapp