MAYORISTA INFORMATICO

Hacemos despachos a todas
las ciudades del país

Términos y Condiciones

Solo se aceptara devoluciones de aquellos productos que por error de compra quiera hacer una devolución, esta será aceptada solo dentro de los primeros 24 horas de realizada la compra y tendrá que tener visto bueno del departamento técnico. Para esto el cliente deberá cancelar una factura por gasto administrativo.

- Todo producto quemado, roto, golpeado, rayado intervenido se invalida la garantía.
- Restauración de software o Drivers, falla del Sistema Operativo (OS) o de sus aplicaciones.
- Supuestos problemas por falta de conocimiento en la instalación.
- No se aceptara cambio por garantía por desgaste de uso normal.
- Por problemas con instalaciones eléctricas no estabilizadas o falta toma a tierra.
- Drivers o contralores mal instalados o con errores.
- Sellos de garantía rotos, dañados y números de serie alterados e ilegibles
- Así mismo también se invalida la garantía por manipulación lógica o cracks del Firmware.

En cualquiera de estos casos, se efectuara el cobro del servicio según tarifa vigente debido a que estas fallas no están contempladas en la garantía de los fabricantes.
Luego del diagnostico del equipo se procederá al envío del informe técnico y presupuesto de reparación, procediendo a la misma luego de la aceptación del presupuesto por parte del cliente.

Al momento de recibir el equipo por garantía, nuestro departamento de servicio técnico le asignara un número de ingreso, el mismo que deberá indicarlo cuando solicite información sobre su equipo.

Tengan siempre presente las indicaciones por los manuales de instalación de los dispositivos y no dude en consultar con Centro de Soporte Técnico los 7 dias a la semana en horario de trabajo al Telf: 4702141 anexo 203 que gustosamente lo atenderan.