MAYORISTA INFORMATICO

Hacemos despachos a todas
las ciudades del país

La Empresa

MEDIATECH PERU, es una empresa especializada en la distribucion de productos tecnologicos para soluciones de Grandes y medianas Empresas, oficinas y usuarios finales. Ofrecemos una gran variedad de productos de fácil uso y que ofrecen una excelente relacion costo-beneficio. Nuestros productos le permiten a los usuarios dar solucion a sus multiples necesidades en conexiones de banda ancha, periféricos, multimedia, videoconferencia, fotos y videos entre múltiples accesos a las redes sociales y otros dispositivos de internet IoT. Entre los productos que ofrecemos estan Telefonos IP Grandstream, Tarjetas Sangoma, Encore Electronics sintonizadores de TV, Displayport, Tarjetas de sonido, TV Digital y accesorios USB, Camaras de vigilancia Hikvision, Vivotek, Dahua, Qsee, Foscam, Router Mikrotik, Antenas Ubiquiti CPE, Media Converter de fibra, Rikomagic smart TV, Proyectores, lampara para proyectores, Impresoras de etiquetas, Impresora ticketera, Matriciales,lectoras de codigo de barras, monitores touch screen, Servidores, Notebook, storecenter NAS, Switch HP Aruba Cisco D-link TrendNet, Switch PoE

Nuestra Misión

Lograr que nuestra empresa sea identificada por distribuir productos que ofrecen soluciones y que constantemente nos preocupamos de brindar las ultimas novedades en tecnología.

Nuestra Visión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y distribuidores a través de la diversa gama de productos que Ofrece nuestra Marca, elaborados con la más alta tecnología, en términos de calidad, servicio y precios competitivos.

Mantener y acrecentar el liderazgo de participación en los diferentes mercados o sectores donde participamos, ofreciendo productos con Soporte técnico especializado, donde la inversión de nuestros clientes y distribuidores quede garantizado.

Nuestro Objetivo

Tenemos Como política que el personal adquiera compromisos que se realicen con nuestros clientes, en un proceso de mejora continua con innovaciones y adquiriendo nuevos conocimientos de acuerdo al avance tecnológico y la vez manteniendo un sistema de calidad de acuerdo a los ISOS establecidos.

  • Desarrollaremos servicios de personal innovadores que cumplan con las necesidades de nuestros clientes y que contribuyan a su éxito.
  • Promoveremos un entorno que estimule la excelencia profesional y que fomente la contribución por parte de todos los empleados.
  • Proporcionaremos a nuestros accionistas una retribución justa de sus inversiones.
  • Mostraremos una buena ciudadanía corporativa a través de la conducta ética de nuestra empresa.
Nuestros Valores Compartidos

Integridad, honestidad y comportamiento ético.

  • Compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.
  • Dedicación a la capacidad de respuesta del personal y del servicio.
  • Excelencia profesional y alto rendimiento.
  • Innovación, creatividad y mentalidad abierta.
  • Participación, contribución y trabajo en equipo por parte de los empleados.
  • Diversidad, dignidad individual y respeto mutuo.
  • Crecimiento, rentabilidad y liderazgo en el sector.