MAYORISTA INFORMATICO

Hacemos despachos a todas
las ciudades del país

Garantías

La garantía de nuestros productos en algunos es de 1 hasta 3 años y esta asociada a cada modelo en sus plazos y condiciones establecidas iniciándose la misma desde la fecha de facturación.

El equipo deberá ser llevado a nuestro departamento técnico ubicado en Jr. Belisario Flores 236 Of. 203 Distrito de Lince, con un informe indicando el problema, detallando además claramente los componentes accesorios adicionales enviados (Cables, CDs, etc.)

Recomendamos trasladar solamente los equipos que estén involucrados en la falla y problema, los equipos no deberían contener cables, manuales, etc. Nuestra Empresa no se responsabiliza por perdida de los mismos que no hayan sido declarados en su informe.

Al internar un dispositivo se entregara una guía de internamiento de Servicio Técnico, donde se especifica claramente el modelo y los números de serie.

Los equipos deberán contar con sello de garantía original sin ninguna alteración y no presentar daños físicos como fracturas, ralladuras en ninguna parte.

 

Se diagnosticara el equipo en un plazo máximo de 48 horas, emitiendo un reporte para dar a conocer el motivo de la falla y el plazo aproximado de reparación o cambio. Si en este plazo no se da solución a su problema, procederemos al cambio del equipo, siempre y cuando se compruebe que es falla de fábrica y que haya Stock de dicho producto, en caso contrario por las devoluciones se emitirán notas de crédito por el valor actualizado del producto.

 

Solo se aceptara devoluciones de aquellos productos que por error de compra quiera hacer una devolución, esta será aceptada solo dentro de los primeros 24 horas de realizada la compra y tendrá que tener visto bueno del departamento técnico. Para esto el cliente deberá cancelar una factura por gasto administrativo.